En Proyecto Aventura, tenemos el compromiso de que todas nuestras carreras sean sostenibles y promuevan el cuidado y amor por el medio ambiente. Con este compromiso, las tres ediciones de la Saludsa Vitality RUN se han alineado con NFTree una iniciativa de Fundación Futuro, un mecanismo para financiar conservación que maximiza la retribución a dueños de bosque y comunidades locales, mientras preserva la biodiversidad única del Ecuador. Esta iniciativa busca mitigar los efectos producidos por el cambio climático, y permite a las personas y empresas mitigar su huella de carbono.
Cada corredor puede elegir si quiere recibir su medalla física o destinar ese valor a la conservación del Chocó Andino a través de NFTree.
Al finalizar la carrera, los corredores que hayan elegido no recibir su medalla física, recibirán su medalla virtual por correo electrónico, además de los detalles sobre el espacio de bosque que están ayudando a proteger.
Al momento de registrarte en línea, puedes tomar tu decisión. ¡Únete a la comunidad que protege el Chocó Andino!
NFTree, una iniciativa de Fundacion Futuro, que mediante distintas acciones busca mitigar los efectos producidos por el cambio climático, y a su vez incentivar la conservación y manejo sostenible de ecosistemas de alta biodiversidad, capturando la huella de carbono personal y corporativa con los estándares técnicos internacionales más altos. Cada propietario de un NFTree está cuidando una parte del Chocó Andino.